Medical Tourism US Certified Member

 

Cirugía laser

La urología es una especialidad muy dinámica y con una amplia gama de elementos que ayudan a facilitar ciertos procedimientos quirúrgicos de mínima invasión. Actualmente existen diferentes tipos de laser y de diferentes potencias o frecuencias y para diferentes tipos de procedimientos. En la actualidad con la ayuda de los laser se puede realizar, litotricia (romper piedras) renal, vesical o ureteral, se puede realizar cirugía de próstata desde resección habitual, vaporización o enucleación prostática siendo muy útil el laser en este tipo de cirugías ya que se puede realizar esta intervención en pacientes que consumen anticoagulantes, situación que antes no se lograba con la tecnología anterior.

 

Actualmente también se ofrece el uso de laser para realizar circuncisiones o para destrucción de verrugas o lesiones en la piel. La incursión de la tecnología laser en la urología es sin duda una gran herramienta que facilita los procedimientos quirúrgicos de mínima invasión logrando una recuperación mas rápida en los pacientes.

 

Nosotros contamos con toda la tecnología necesaria y la experiencia para el tratamiento de enfermedades que requieran tecnología laser.