Medical Tourism US Certified Member

 

Soy egresado de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara obteniendo el titulo de Medico Cirujano.

Realice mi primer año de especialización en Cirugía General en el HGR 45 del IMSS logrando ser el jefe de residentes y obteniendo mención honorífica.

Posteriormente realice mi especialidad en Urología en el Centro Medico Nacional de Occidente en donde obtuve la oportunidad de ser jefe de residentes, obteniendo mi título de especialista por la Universidad de Guadalajara.

Realice mi examen de Certificación por el Consejo Nacional Mexicano de Urología obteniendo mi certificación actual con resultados sobresalientes.

UROLOGO GUADALAJARA 2 .jpg
CIRCUNCISION LASER.png

Cuento con varios cursos de especialización en cirugía mínima invasiva incluyendo Endourologia y Laparoscopia realizando estos cursos en sedes nacionales así como internacionales.

En el centro donde me forme como Urólogo es reconocido a nivel nacional e internacional como uno de los hospitales de tercer nivel con mayor experiencia en el tratamiento de Cáncer del Tracto urinario, incluyendo, Próstata, Riñón, Vejiga, Pene, Testículo entre otros, también es reconocido como centro de referencia para el tratamiento de Piedras en los Riñones, este centro es reconocido a nivel latinoamericano como el que mas realiza Trasplantes de Riñón.

 

Considero que el área de la investigación es sumamente importante para un especialista logrando estar actualizado con los últimos tratamientos y métodos diagnósticos por lo cual tengo varios artículos publicados y trabajaos de investigación presentados en congresos nacionales así como internacionales.

Es indispensable saber comunicarse con los pacientes de una forma clara, asertiva, con empatía por lo cual tengo diplomados en Desarrollo Humano Integral avalado por la Universidad del Valle de Atemajac. tengo estudios en Gestión y Liderazgo en Procesos de Salud avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Berkeley en California.

Tengo experiencia laboral trabajando como Urólogo en el ámbito publico y privado en el estado de Sonora, en Puerto Vallarta donde tuve además a mi cargo el servicio de Cirugía del HGZ 42 y actualmente me desenvuelvo en el ámbito publico como adscrito en el Centro Medico Nacional de Occidente y en consulta privada en UROLOGIA ALTAMENTE ESPECIALIZADA.