Medical Tourism US Certified Member

 

Disfunción Eréctil

Se conoce como disfunción eréctil a la imposibilidad de tener una erección lo suficientemente intensa para lograr una penetración o dificultad para mantener la erección por el tiempo suficiente. Estos síntomas pueden ser de forma ocasional o muy frecuente por lo cual el paciente puede presentar estrés, perdida de confianza o alteraciones con su pareja.

El proceso para generar una erección es complejo, influye el sistema neurovascular, hormonal, emocional y muscular, dicho esto las causas por la cual se presenta la disfunción eréctil son múltiples como enfermedad cardiaca, obesidad, dislipidemia, obesidad, diabetes, síndrome metabólico, tabaquismo, depresión, estrés, alcoholismo, cirugías pélvicas entre muchos otros factores.

 

Entendiendo el origen de la disfunción se realiza un tratamiento dirigido, en la actualidad existen múltiples tratamientos que van desde medidas higiénico dietéticas, cambios en ele estilo de vida, medicamento tomados, medicamentos tópicos o inyectados, ondas de choque o algún tipo de prótesis. Se requiere analizar la causa principal que genera este problema y atender el problema. Existen muchos tratamientos y posibilidades, pero es necesario evitar la vergüenza y acudir a recibir atención especializada.

 

Contamos con la experiencia, recursos y tecnología para el tratamiento de esta enfermedad. Si presenta cualquiera de estos síntomas lo invitamos a que agende una cita y podamos realizar un abordaje completo y un tratamiento integral.