Medical Tourism US Certified Member

 

Enfermedades de transmisión sexual

En la actualidad existen mas de 20 enfermedades que se transmiten de forma sexual. Entre las mas frecuentes encontramos a la infección por Virus del Papiloma Humano, Clamidia, Gonorrea, Sífilis, VIH/ SIDA, Tricomoniasis entre otras.  Estas infecciones se transmitirán por medio de intercambio de fluidos que se generan durante el acto sexual, ya sea vía anal, oral o vaginal.

 

Estas secreciones generaran en el portador diferentes reacciones celulares teniendo diferente presentación de los síntomas, por lo mismo cada enfermedad manifiesta sintamos diferentes. Para el diagnostico se tendrá que realizar un interrogatorio completo en donde se incluye el tiempo de incubación o de exposición, exploración física en algunos casos se rezarían estudios de laboratorio, exudados uretrales o vaginales etc. para poder confirmar el diagnóstico. En base a esto se otorgará un tratamiento especifico dirigido.

 

En caso de presentar cualquiera de los siguientes síntomas le recomendamos acudir a una cita con el especialista:

            -Dolor o ardor al orinar

            -Secreción uretral blanca, amarilla o con sangre

            -Lesiones o protuberancias en los genitales o en la boca o ano.

            -Llagas o Ulceras en los genitales, boca o ano.

            - Sangrado vaginal

            -Secreción vaginal fétida

            -Dolor abdominal

            - Lesiones inguinales

            -Comezón en los genitales

            - Diarrea

            -Perdida de peso

            -Erupciones en las manos, pies, tronco.

 

Contamos con la experiencia, recursos y tecnología para el tratamiento de esta enfermedad. Si presenta cualquiera de estos síntomas lo invitamos a que agende una cita y podamos realizar un abordaje completo y un tratamiento integral.